Estaciones de trabajo

Brindan posibilidades ilimitadas de diseños, Interpretan correctamente sus necesidades proyectando espacios de trabajos funcionales y estéticos que faciliten las tareas diarias y que promuevan la productividad dentro de tu empresa.

Características y ventajas

  • Instalación Incluida
  • Diseño, planeación y logística para el proyecto.
  • Reconfigurable
  • Flexible
  • Garantía de por vida*

Llena nuestro formulario y te contactaremos a la brevedad.

Estaciones de Trabajo

Te presentamos algunos ejemplos

 Las estaciones de trabajo tienen una doble función fundamental en la oficina: definen el diseño del ambiente y permiten optimizar los espacios para que los colaboradores puedan realizar sus tareas de manera confortable. Un empleado que trabaja en un área de trabajo bien organizada, eficiente y cómoda tiene mayores niveles de productividad. 

Contamos con amplio catálogo de estaciones de trabajo y módulos para oficina, variedad de modelos Privados y Abiertos con diseños en distintos tamaños y medidas, disponibilidad de colores.

Estilo Abierto en Estaciones

Estilo Privado en Estaciones

Algunos de Nuestros Proyectos

A continuación te presentamos algunos de nuestros trabajos de exito, para solicitar otros modelos o
asesoría en tu proyecto nuestro equipo de profesionales con gusto te atenderá.

Soluciones de diseño en sus oficinas, entendiendo el uso correcto del espacio e integrando la mejor opción de mobiliario según las necesidades del cliente.

Desarrollamos un proyecto para la empresa en donde siguiendo su imagen corporativa se diseñaron sus oficinas con un estilo elegante y minimalista.